Mi experiencia con un iMac, pese a que por alguna causa menor ha transcurrido un poco más tiempo del esperado en la reparación, es totalmente satisfactoria. Felicito y agradezco a profesionales como ustedes que nos solucionan los problemas de forma directa y eficaz, y por un precio razonable. Sigan así y, como me ocurrre a mí, todos nos sentiremos animados a contar con ustedes, a felicitarlos y a mostrar nuestra gratitud por su servicio y su trato profesional, responble y amable. Sencillamente, GRACIAS!!!
Jesús Montagudo, Huelva

Jesús Monteagudo    26 octubre, 2018   Huelva   

Buen Servicio a un precio excelente

Anjo    19 marzo, 2016  

Testimonio *Sin palabras ....despues de sufrir un engano de comprarme un mackbook pro 15 con la grafica muerta , buscando en internet encontre TECNICOSCLIC.....Y QUE SON UNOS TECNICOS DE NOTA 20. Me cambiaron el chip,limpieza,cambio de pasta termica etc. Recigida y entrega a puerta de mi casa. Se lo recomiendo a todo el mundo. Son unos PROFESIONALES....SERIEDAD,RAPIDEZ. Gracias por todo chicos

Autor *stefan    30 enero, 2018   Ubicación leganes - madrid   

Daba por perdido mi i-mac debido a que ya no fabricaban la tarjeta grafica. TecnicosCLIC me han reparado el chip grafico y funciona correctamente desde hace casi un año, a diferencia de otros técnicos que no te garantizan su funcionamiento o no te dan más garantía de un mes.

Juan Bautista Quiros Fulgado    28 diciembre, 2015   Sevilla, España   

Que voy a decir que no se alla dicho ya,todo perfecto,un iMac de 21" con el chip txamuskao y en técnicos clic me lo an dejado Súper bien,es más ahora me va mucho mejor,ya no se calienta tanto,a parte de cambiar el chip la limpieza de la placa base se nota la ostia,todo bien indicado,mucha comunicación,barato,rapidez.muy recomendables.gracias por todo,a sido un placer.

Txarli    23 diciembre, 2016   Altzibar   

Les mandé un portátil para sustituirle el chip gráfico. Solucionaron el problema pese a ser un chip no muy común. Luego me cambiaron el procesador ya que el anterior daba problemas. Todo muy bien y lo mejor que es un precio cerrado y muy competente. Si nunca tengo algún fallo en algún PC no dudaré en mandárselo. Gracias!

Sergi Tost    20 octubre, 2016  

La reparación en principio funciona correctamente; si bien, pienso que el ratón tiene algún defecto por cuanto falla muy a menudo y es posible debamos adquirir uno nuevo, aunque dudamos en: fabricante, modelo y tipo. Saludos cordiales. jlbg

José-Luis BARRAGÁN GONZÁLEZ    18 marzo, 2016   Reus (Tarragona)   

Contentísimo con el trabajo de Tecnicos Clic en día reparaciones que no fueron capaces de solventarme otros Servicios Técnicos. Primero una tarjeta de vídeo en un portátil HP y luego el chip gráfico de un iMac que ha quedado nuevo. El iMac no lo reparaba Apple, tampoco en una empresa especializada en mi ciudad y además tuve la mala fortuna de caer en las redes de Medianet SL, donde sufrí un intento de estafa. Lo mandé a TC y problema solucionado.

Resumen: 100% eficaces 100% recomendables.

Ramón Piñero    18 marzo, 2016   Albacete   

Estoy satisfecho con la atención y el servicio prestado. Recibí correos constantemente donde me informaban del estado de la reparación y eso es muy importante para estar tranquilos y confiados.
Los recomiendo ampliamente.

Francisco    18 marzo, 2016  

Todavía no me lo creo, una llamada para comenzar, entrar en su web, solicitar recogida y todo solucionado, te informan en todo momento de como va la situación de tu Mac y te lo devuelven renovado, simplemente IMPRESIONANTE, muchas gracias y se lo recomiendo a todo el mundo, seriedad, eficacia y rapidez, que más se puede pedir...
Gracias TécnicosCLIC...

Alberto    1 noviembre, 2016   Ourense   

Si tengo que calificar a TécnicosClip con pocas palabras, estas serian... SERIEDAD, RAPIDEZ i la AMABILIDAD EN PERSONA.Para no enrollarme, lleve mi iMac a apple y me dijeron que con ese tiempo no tenían material para repararlo (Tarjeta gráfica) y que no tenía solución, que si se lo dejaba ellos me lo reciclaban (De risa). Después de mucho buscar, encontré TécnicosClip. Hablé con Andrés y me dijo que se lo enviara. De verdad, este hombre es la persona más amable y agradable que he conocido. Bueno pues envié un ordenador para reciclar y ahora tengo ordenador nuevo gracias a ellos. Funciona a la perfección y mucho mejor que antes, pues además me pusieron un SSD a mayores de mi disco duro. No me enrollo más. Lo recomiendo encarecidamente. Y a vosotros..., Andrés, David, gracias por todo, ha sido un placer y si alguna vez más algo falla en tecnología apple en mi casa, mi primera llamada es para vosotros.

Javier OT    5 noviembre, 2018   Valladolid   

Todo perfecto, muy amables. Avisan de cualquier problema y de cualquier detalle. Mi PC ahora corre a toda velocidad! Recomendados 100%. Saludos

Jorge    27 noviembre, 2018   Alava   

Excelente servicio: reparación chip gráfica Mac 27" e instalación SSD. Buen precio. Información sobre el proceso de reparación. Recogida y entrega puerta a puerta y todo ok y en el plazo indicado. Muy recomendable.

Jesús Ibáñez López    16 junio, 2016   Granada   

Mi experiencia con esta empresa ha sido muy satisfactoria. Son muy atentos con los clientes, el servicio de mensajería espectacular, el embalaje por parte del servicio de 10. El arreglo de 10, me han sustituido el chip gráfico y se lo aconsejo a todo el mundo, por el precio es un regalo, con la profesionalidad con la que lo han realizado. Por supuesto que aconsejo a todo el mundo que confíen en ellos, gracias por vuestro buen trabajo.
Ahora le he puesto una base refrigeradora, porque las salidas del equipo son muy malas.

Antonio Tenorio Gañán    23 febrero, 2017   Tomares   

El iMac que mandé a reparar funciona perfectamente, un trabajo magnífico, garantía de un año y mucha rapidez. Totalmente recomendable y ya sé a quien acudir siempre que tenga algún equipo averiado 😉 Muchas gracias.

Esteban    22 junio, 2016   Valladolid   

He enviado dos portátiles a reparar, dos Macbook Pro del año 2007.
Tardan un poco más de lo previsto y me cuesta contactar con ellos durante 5 días, lo cual inicialmente me asusta un poco, dada mi experiencia con los servicios técnicos.
A los pocos días me avisan de que el primer ordenador ya está reparado y que el segundo no ha superado pruebas, total q me envían el primero, haciendo las modificaciones que les pido gratuitamente (intercambiar discos duros, ram, etc.)
Recibo el ordenador en casa y todo perfecto. Limpio, funcionando estupendamente, un precio inmejorable, y la garantía mayor que cualquier servicio técnico que he conocido.
El ordenador que han reparado ha pasado por otros dos servicios técnicos previamente y no fueron capaces de arreglarlo.
Por fin encuentro un servicio técnico fiable, sincero y honesto, económico, y el año de garantía les termina de diferenciar del resto. No tengo duda alguna de dónde enviar mis equipos a reparar.

Lo único, a veces es difícil contactar con ellos, lo cual ahora no me extraña, porque estarán de trabajo hasta arriba.

Testimonio real, no soy ni amigote ni nada. Enviado el equipo desde Sevilla a Vitoria, e inicialmente tenía mis dudas y miedo de a dónde iban a parar mis equipos, dado que a estando a 1000km,.... En fin, Inmejorable!

Acabo de recibir un email de ellos diciéndome que el 2º portátil no ha pasado todas las pruebas, que lo intentan una vez más con un chip nuevo sin modificar presupuesto y si no ya me dicen. Lo dicho, SINCEROS!!!! Algo que hasta ahora no había encontrado.

David    9 marzo, 2018   Sevilla   

ya es el segundo portátil que mando y super bien

diego    20 mayo, 2016  

Son unos profesionales de los pies a la cabeza.
El trato fue muy agradble

jose maria    1 abril, 2016  

Tras el desastre y las horas perdidas intentando revivir una iMac muerto por culpa de la gráfica, google y las opiniones de la gente me acercaron a TecnicosCLIC. Los recomiendo!. Todo OK! La recogida, la comunicación, la vuelta a casa... y claro, funcionando como antes!
El gran dilema cuando te dejas la pasta en una manzana es que hacer para repararlo. El pasar por Apple ya sabemos lo que es, y no siempre es posible ni ofrece la solución más adecuada a tus necesidades. El coste de la reparación, yo que he trajinado un iMac por dentro, considero que es muy correcto, portes incluidos y un año de garantía. Gracias chicos!

Jordi    29 marzo, 2016   Tarragona   

Desde la primera atención telefónica hasta recibir el portátil reparado ha sido un placer conocer a este equipo de profesionales totalmente recomendable.
Desde casa, vinieron al día siguiente a recojer el portátil con una caja y en cuestión de un par de semanas en mi casa de nuevo y con una buena reparación, reballing de gráfica por una nueva, sustitución o puesta de pastas térmicas, limpieza por ultrasonidos y como extra me repararon las bisagras y una faja todo en el mismo precio y con un año de garantía.
Así da gusto y solo puedo dar las gracias.

Ruben AG    28 diciembre, 2015   España   

Todo correcto. Recogieron el paquete en casa muy rápido. En dos semanas tenía el equipo en casa. El ordenador perfecto. Efectivos. Trato a través de teléfono y email correcto. Espero que sea una reparación duradera. Fiables

German    17 mayo, 2016   Granada   

Empresa muy seria, presupuestos certeros y sin abusos.
Minuciosos en los test y excelsos en la reparaciones
Muy recomendables para cualquier tipo de averias, sobre todo para las graves.

jose luis gil    19 marzo, 2016   ciudad real   

Técnicos Clic es una empresa de informática seria, cumplidora, muy atenta con el cliente, simpática y cercana.Tienes la sensación de que por una vez un problema, se ha convertido en una experiencia agradable...y todo ello a un precio razonable. No creo que haya otros igual.

Quim    19 marzo, 2016   Sabadell   

Tenía dado por muerto mi iMac de 2008 por un fallo de la gráfica que el Sat Oficial no podía reparar y Técnicos clic me lo han devuelto a la vida. Un servicio rápido e impecable. Lo voy a recomendar a todos.

Fernando    10 marzo, 2016   Castellón   

Un trabajo impecable. Tras contactar con ellos al día siguiente recogieron el paquete. En una semana ya tenía mi equipo de vuelta listo para usar y trabajar con el . Un trato familiar pero profesional. Sin duda les recomiendo. Muchas gracias.

Manuel    5 julio, 2018   Pamplona   

Reconozco que es la primera vez que escribo algo positivo sobre algo, ya saben, internet es el lugar donde solemos publicar los sinsabores que padecemos.
En este caso es exactamente lo contrario, me aclararon todas las dudas que tenia antes de proceder a enviar mi apreciado iMac A1224 con un problema en la grafica. Vino un chico de MRW a recogerlo y al dia siguiente ya estaba en el taller, me informaron diariamente a traves de e-mail de los procesos a que estaba siendo sometido y en una semana ya lo tenia en casa (Cadiz) funcionando correctamente, todo 160€ pagados sin dolor.
Por lo que a mi respecta, altamente recomendables y mas con la garantia que ofrecen de un año en las reparaciones, algo muy poco habitual

Ricardo Aguilar    22 mayo, 2017   Cadiz   

Los conocí por las buenas referencias que vi en Internet, tengo un iMac 27 2009 y como es normal en estos dichosos equipos tenía un problema con la tarjeta gráfica, yo tuve peor suerte por qué no me pudieron sustituir solo el chip, lo intentaron varias veces pero me tuvieron que cambiar la tarjeta gráfica completa, A un precio muy razonable, también decir que son de los pocos que te ofrecen un año de garantía, ojalá no haga falta llevarlo otra vez pero si será el caso se lo volvería a llevar

Angel    25 enero, 2018   Manzanares   

Empresa insuperable en su labor técnica. Son serios, profesionales y eficaces. Además, la relación con el cliente es magnífica. Estoy plenamente satisfecho con su servicio. No tengo más que palabras de reconocimiento por su inigualable funcionamiento y profesionalid.

Francisco Jiménez    9 noviembre, 2016   Ávila   

Recientemente he enviado mi iMac a reparar por un fallo del chip gráfico y el servicio ha sido muy bueno en lineas generales. Por realizar una crítica constructiva, señalaré que el ordenado tardó una semana mas de lo debido por un error al mandarme un mail confirmando la reparación y por teléfono no se recibe mucha información al solicitar el estado de la reparación del mismo. Pero insisto en que estoy muy satisfecho. Saludos cordiales,

OSCAR DEL VALLE FERNANDEZ    24 julio, 2017  

Muy profesionales y atentos. Me han reparado mi iMac de 27" con fallo del chip gráfico. El precio muy económico y te van informando de todo el proceso y en 1 semana ya estaba en casa. Esta reparación me salía por 450 € en servicio oficial apple. Aquí 160 € con portes incluidos y garantía de la reparación de 1 año. Los recomiendo.

Pedro Espartero    12 mayo, 2016   Puertollano   

Han sido una pasada en la reparación de mi portátil, chicos muy serios y profesionales me brindaron múltiples opciones para resolver mi problema, ¡no son vendedores, son personas que te ayudan! ¡Les recomiendo ampliamente!

Marcos Zúniga    28 enero, 2016   Vitoria, España   

Muy satisfechos con el servicio y el funcionamiento, rápidos, con información en todo momento y un precio muy correcto.

Lo recomendamos 100%

Carmen    23 marzo, 2017   Santiago de Compostela   

Atención al cliente un 10, portátil como nuevo, un año de garantía que pocos te lo dan, informado en todo momento de la reparación vía email, no te cobran hasta que está reparado, tiempo de reparación correcto y muy importante recibido al día siguiente del pago.

Eduardo    23 noviembre, 2016   Cantabria   

Servicio y atencion de 10. Lo que no supieron reparar desde tiendas Apple lo solucionaron a precio muy competitivo y servicio rapido y garantizado. Repararon mi tarjeta grafica del imac del 2011 hace dos meses y hasta ahora va perfecto. Lo recomendare a gente que tenga un Mac con problemas.

Autor *Ricardo Personat    23 marzo, 2017   Castellon   

Rápidos a la hora de dar presupuesto, rápidos en la reparación, muy resolutivos y bastante económicos. Mi imac vuelve a ser el que era. mil gracias.

Juan Carlos Morcillo    3 abril, 2017   Madrid   

Debo felicitarles por su excelente organización y cumplimiento de los compromisos adquiridos: Recogida del equipo averiado, información del proceso de reparación y finalización dentro del plazo previsto manteniendo el presupuesto inicial. ¡Enhorabuena pues no hay muchas empresas en el mundo informático que tengan tal grado de profesionalidad en su funcionamiento!
Un saludo

EVENCIO BUSTAMANTE MIRAPEIX    21 marzo, 2016   SANTANDER   

Un placer. Reparación perfecta, rapidez, trato telefónico directo y excelente, comunicación por mail de todos los pasos, etc

Ivangten    22 junio, 2016  

Fuente de alimentación nueva y para casa de vuelta. Enchufar y listo.
Parece fácil, pero ante el problema de no poder encender tu iMac sin saber que le pasa... Una llamada a TecnicosClic, preparar el iMac para viajar y a esperar respuesta y presupuesto.
Como en la anterior vez (chip gráfico del mismo iMac) todo ha ido sobre ruedas en atención, servicio, precio y tiempo. Encantado y confiado.

Jordi    23 noviembre, 2016  

Gente estupenda,profesional.

Autor *Cesar Rubio    27 enero, 2017   San Sebastian   

Me repararon la placa base y me han dado un año de garantía. Vinieron a recoger mi portátil sin coste alguno y me mantenieron informada de todo mientras lo arreglaban. Ojalá todas las tiendas de reparación fueran como esta.

Beatriz López    27 noviembre, 2015   España