Os vamos a explicar de una manera muy sencilla, los procesos que se realizan para reparar los equipos.

PASO 1: Rellenar el formulario de Recogida.

tecnicosclic-PASO1Primeramente se debe rellenar el formulario de recogida. En dicho formulario se deben colocar los datos personales, la dirección en el que se va a recoger el equipo, características del portátil a reparar, y en observaciones podemos colocar el horario en el cual nos encontraremos en la dirección de recogida.

https://tecnicosclic.com/recogida-gratuita-de-portatil/

Si tenemos dudas a la hora de seleccionar la incidencia de nuestro equipo, por que no sabemos realmente cuál es el fallo. No hay problema…Pueden ponerse en contacto con nosotros para orientar según el comportamiento del equipo cuál puede ser el posible fallo.

Si recibimos un equipo en el cual se ha seleccionado «Sustitución Chip Gráfico» (Reballing Chip Gráfico) y realmente su problema era de la pantalla. Pasaríamos un presupuesto TOTALMENTE GRATUITO y SIN COMPROMISO al cliente.

PASO 2: Envío de Embalaje.

tecnicosclic-PASO2Una vez cumplimentado el formulario de recogida, llegará a la dirección que el cliente ha suministrado un embalaje para la correcta recogida del equipo.

La agencia de transporte entregará el embalaje y esperará a que el cliente coloque su equipo en el interior. Todo ello en el mismo momento.

No podremos suministrar embalajes para los equipos portátiles mayores de 17″ pulgadas. Como por ejemplo, equipos Todo en Uno.

Tampoco podremos suministrar embalajes para los clientes que no se encuentren dentro de la península. Por ejemplo, clientes que se encuentren en las Islas Baleares o Canarias, deberán embalar correctamente sus equipos.

PASO 3: Reparación del Equipo.

tecnicosclic-PASO3Una vez que tenemos el equipo en nuestro taller, procederemos a su reparación. Los plazos de reparación varían según la incidencia que posea el equipo. 

Sustitución Chip Gráfico (Reballing Chip Gráfico) – 5 a 6 días.
Reparación Placa Base – 7 a 8 días.
Sustitución Conector de Corriente (DC-Jack) – 2 a 3 días.

Cada equipo tiene su procedimiento para su reparación. Los plazos pueden variar, y se comunicarán al cliente.

PASO 4: Pago 

tecnicosclic-PASO4Una vez reparado el equipo, se le comunicará al cliente via email o sms sobre el pago de la reparación.
El cliente solo debe pagar cuando su equipo ha sido reparado. El cliente SOLO paga cuando su equipo  ha sido reparado.

Existen varios modos de pago. La más común es por vía transferencia  bancaria.
Los formatos de contrareembolso y PayPal tiene intereses añadidos.

PASO 5: Envío del Equipo.

tecnicosclic-PASO5Una vez que el cliente ha realizado el pago, se procederá al envío del equipo a la dirección correspondiente.

Juntamente con el equipo, se adjuntará la factura y un informe técnico de la reparación que se le ha realizado al equipo.

Realizamos recomendaciones para el correcto funcionamiento del equipo.

El equipo lo recibirá el cliente en 24h/48h.

 

Es una manera muy sencilla, de reparar su equipo.

Sin desplazamientos, sin perder su tiempo y sobretodo sin perder su dinero en reparar su equipo.